(Vídeo) RUFO CHACÓN MUESTRA CÓMO QUEDÓ TRAS REPRESIÓN POLICIAL Y AFIRMA NO HAN CONSEGUIDO JUSTICIA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Rufo Chacón con solo 16 años de edad perdió ambos ojos cuando dos policías apuntaron a su rostro con perdigones, el adolescente sólo exigía le vendieran gas doméstico, en hecho ocurrido en Táchira hace 14 meses

Sunoticia.com

RUFO CHACÓN MUESTRA CÓMO QUEDÓ TRAS REPRESIÓN POLICIAL Y AFIRMA NO HAN CONSEGUIDO JUSTICIA Rufo Chacón con solo 16…

Publicado por sunoticia.com en Lunes, 28 de septiembre de 2020

 

Rufo Chacón el adolescente que hace un año y cuatro meses sufrió un vil ataque en su rostro -de manos de dos policías del Táchira- que le vaciaron sus ojos cuando exigía le vendieran gas doméstico, mostró hoy al mundo cómo quedó, se despojó de sus lentos y dijo: «esto es lo que se ve aquí, es la represión en mi país Venezuela».

Señaló que han recibido varios ataques posteriores, pero que no van a callar, «no les tengo miedo», sostuvo el joven quien estaba en compañía de su madre Adriana Parada, este lune, cuando salieron a desmentir que la justicia se había cumplido en su caso.

Parada respondió a las afirmaciones que hizo el fiscal general del gobierno venezolano, Tarek Williams, quien cuenta el caso de Chacón como un caso con justicia consumada.

Adriana Parada dice que los policías que le hicieron el daño a su hijo, están en la policía del Táchira, donde trabajaban por 20 años y en ese recinto gozan de privilegios, aseguró.

Por su parte, la abogada que acompaña la denuncia de Rufo Chacón, Raquel Sánchez, sufrió un ataque en su residencia, el carro le fue parcialmente afectado con una lluvia de piedras y dijo via twitter, que cuando la madre del adolescente que dejaron ciego, sale hacer denuncias públicas suceden atentados a ella o su entorno.

Adriana Parada ha sido robada y encañonada luego de dar declaraciones a la prensa en dos ocasiones anteriores, recordó la abogada, y hoy ella recibe este ataque a bienes materiales en su lugar de residencia, relató Raquel Sánchez.

Videos cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *