Ronaldinho se despide del fútbol con emotivo mensaje

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de una exitosa carrera el astro Ronaldinho Gaúcho pone fin al fútbol profesional

A los 37 años de edad Ronaldinho Gaúcho se despidió de su condición de futbolista profesional y a través de las redes sociales surgieron innumerables mensajes de cariño por la determinación de culminar su  brillante carrera. Figuras como Messi y Neymar, entre otras grandes del futbol emitieron muestras de cariño y respeto.

El astro brasileño publicó una emotiva carta de despedida donde da gracias a Dios por la vida, su familia, sus amigos y su profesión.

“Tras casi tres décadas dedicadas al fútbol, me despido de mi mayor sueño, sueño realizado!!!”, agrega, después de que su hermano anunciara su retirada en el diario O Globo.

“Hice lo que más amé profesionalmente durante 20 años (…), y 10 como formación de base. Viví intensamente este sueño de niño”, continúa ‘O Bruxo’, en un mensaje que acompaña en Instagram junto a una foto celebrando un gol al cielo durante su exitosa época en el FC Barcelona, donde conquistó dos Ligas españolas (2005 y 2006) y la Champions de 2006.

El medio campista, caracterizado por su constante sonrisa, se alzó en las canchas  al conquistar la Copa América en 1999, Copa mundial en el 2002, una liga de campeones en el 2006, un campeonato italiano en el 2011, la Copa Libertadores en el 2013, y una Recopa Sudamericana en el 2014.

Comenta esta Publicación: