REPUDIAN ACOSO A MEDIOS POR PARLAMENTO CHAVISTA Y LLEVARÁN EL CASO A OEA Y ONU

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Al relator de la OEA y la ONU será elevado el caso de los periodistas que dirigen 7 portales digitales del Táchira, quiene han sido amenazados con ser llevados a la justicia por diputados chavistas

sunoticia.com

La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV- de apellido Lugo, fue la que anunció que los periodistas del Táchira deberían ser interpelados en el Consejo Legislativo, denunciados en la fiscalia del Ministerio Público y que sus medios de comunicación social sean investigados por Conatel.

Además, dijo la parlamentaria chavista, que serían investigados porque los contenidos que publican son instigación al odio o delinquir.

Las respuestas de repudio contra estas declaraciones han sido numerosas a nivel del Táchira y parte de Venezuela.

OEA y la ONU

El diputado jubilado a la Asamblea Nacional y presidente de la Fundación El Amparo, Walter Márquez, indicó que lo que buscan es ocultar el caso por lo que emprenderá acciones internacionales.

Precisó que elevará la situación al Relator de las Naciones Unidas para la Libertad de Expresión y Opinión y al Relator de la Organización de Estados Americanos –OEA- para la Libertad de Expresión y Opinión, para que investiguen la persecución contra los medios y periodistas del Táchira.

El Frente Amplio del Táchira también se pronunció en contra de lo que llaman, persecución a los medios, voceros de organizaciones no gubernamentales y partidos políticos, además de la Asamblea Nacional, también alzaron su voz contra el acoso a medios digitales en Táchira y Venezuela.po

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *