RENUNCIÓ DESPUÉS DE UN LARGO DOMINGO EVO MORALES

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin más opción después de un largo domingo y tres semanas de protesta renuncia el socialista/chavista Evo Morales esta tarde

Sunoticia.com

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha comunicado su renuncia después de este largo domingo para ese país. .
Tras una escalada de tensión, una oposición liderada por Carlos Mesa (contrincante), la Fuerza Armada negada a atacar el pueblo al igual que la policía y con el pueblo en la calle renuncia sin más alternativa Morales. . «Estamos dejando a Bolivia con soberanía e independencia de Estado […] con dignidad e identidad del pueblo boliviano», manifestó el mandatario Morales al anunciar su dimisión desde Chimoré, en el departamento de Cochabamba.

Morales explica que decidió renunciar con el fin de que el excandidato Carlos Mesa y el opositor jefe del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, «no sigan persiguiendo a mis hermanos, dirigentes sindicales […] para que no sigan quemando las casas» de funcionarios públicos, y para que dejen de «secuestrar y maltratar» a los familiares de los líderes indígenas. «No es ninguna traición. La lucha sigue. Somos pueblo», indicó el saliente jefe de Estado, subrayando el notable nivel de desarrollo alcanzado por el país durante su mandato. «Le digo a las juventudes: sean humanos con los más humildes», añadió.
.
#10nov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *