RÉGIMEN DE MADURO DEMANDARÁ A COLOMBIA POR “MALTRATOS” A VENEZOLANOS

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En es un disparate, régimen anuncia que demandarán internacionalmente a Colombia por xenofobia y otros maltratos a venezolanos, quienes huyen  por el hambre y la crisis humanitaria de Venezuela, hecho que negó el ministro de Comunicaciones Joge Rodríguez quien asegura que esa crisis no existe

sunoticia.com

Aunque usted no lo crea, por maltrato diverso podría demandar internacionalmente el régimen de Nicolás Maduro a países como Colombia, por no tratar debidamente a los venezolanos.

El vicepresidente para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez fue quien hizo hoy lunes el señalamiento, afirmando que  no existe ninguna crisis migratoria en Latinoamérica generada por Venezuela y que “es una patraña” de los medios de comunicación y gobiernos extranjeros.

Rodríguez asegura en sus conceptos, que  si el presidente de Colombia Iván Duque enviara autobuses para buscar colombianos  desde Venezuela, no regresarían  y el auto se iría vacío.

Sorprendió también a Venezuela cuando señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro está preparando una “acción internacional” por los supuestos maltratos que han sufrido los venezolanos que han emigrado al asegurar que han sido sometidos a “trabajo esclavo” y “xenofobia”, entre otras agresiones.

“Nosotros estamos preparando una acción internacional dirigida principalmente a tres eventos que ya están plenamente demostrados. Uno: el trabajo esclavo. Dos: la xenofobia y los delitos de odio y tres; el maltrato brutal en contra de mujeres y niños venezolanos”, dijo Rodríguez.

 

Comenta esta Publicación: