(Vídeo) RAFAEL RAMÍREZ SE PREGUNTAN DÓNDE ESTÁN LOS $700 MIL MILLONES QUE PRODUJO PDVSA EN SU PRESIDENCIA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El presidente de PDVSA en el período de  Chávez y parte de Maduro hoy se pregunta qué se hicieron los 700,000 millones de dólares producidos durante su mandato. Una respuesta que bien él pudiera dar, pero que hoy no sabe

Sunoticia.com

Rafael Ramírez fue presidente de petróleos de Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez y parte de la de Nicolás Maduro, en ese cargo fue un acérrimo radical, no aceptaba que nadie fuese contrario a su doctrina política, los discriminaba y perseguía de contrariarlo, incluso hizo famosa su frase, “en P.D.V.S.A todos tienen que ser rojo rojitos“.

Pero pasado el tiempo, viviendo en la riqueza en el exterior, le dio por preguntarse en una entrevista reciente:  ¿dónde están los 700,000 millones de dólares generados por la empresa petrolera de los venezolanos durante sus 10 años en esta administración?

La respuesta seguramente la tiene él, porque era quien dirigía la que fue la empresa más grande y rentable de toda América, y hoy está llevada a la quiebra y ya no ocupa ni siquiera un sitial entre las 10 primeras de la región Sur americana.

Ramírez dice que hoy petróleos de Venezuela está dirigido por un militar de la Guardia Nacional el general Quevedo, quien ha puesto en los cargos de gerencia a guardias nacionales que no tienen ningún conocimiento sobre la empresa petrolera.

 

 

RAFAEL RAMÍREZ AHORA SE PREGUNTAN DÓNDE ESTÁN LOS $700 MIL MILLONES QUE PRODUJO PDVSA EN SU PRESIDENCIAEl presidente…

Publicado por sunoticia.com en Domingo, 19 de enero de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *