PROTESTAN VISITA DE MADURO A MÉXICO: ¿CUÁL ES LA POCA INTELIGENCIA PARA DEJAR QUE VENGA ESTE DICTADOR?

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Diputados del PAN en México  protestaron  pidiendo que retiren la invitación a Nicolás Maduro para la toma de posesión de López Obrador, señalaron que no quieren al dictador responsable de la hambruna venezolana en su país

sunoticia.com

Con pancartas y consignas el Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputado exigió retirar la invitación que hizo el próximo gobierno al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para asistir a la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el uno de diciembre.

“Solamente un ciego no puede ver que se ha desatado una indignación nacional por la presencia de Maduro, y hablo de ciego mental, de gente que no quiere ver la realidad que está ocurriendo en Venezuela. No entendería este afán a menos que pretendan ser cómplices de un régimen dictatorial que hoy tiene en hambruna a ese país”, señaló Silvia Garfias, diputada del PAN.

Mientras que la comunidad venezolana en México, que es numerosa, se prepara para protestar si Maduro hace presencia en ese país, porque dice uno de los migrantes Lorena Mujica, que todo lo que han tenido que vivir los venezolanos y siguen viviendo es su culpa y la del “difunto Chávez”.

“No lo queremos en nuestro espacio, huimos por él de lo que amábamos, así que no lo queremos al lugar donde vinimos con el corazón y la vida rota por su culpa. Ojalá los mexicanos no lo dejen entrar a su tierra solo trae desgracia, es como un demonio negativo”, señaló.

Comenta esta Publicación: