PROTESTA MUNDIAL contra elecciones del domingo en Venezuela

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

200 ciudades del planeta participarán y convocan a toda la diáspora venezolana en el mundo, que se cree alcanza unos 4 millones de personas

sunoticia.com

Programan protesta en el mundo los venezolanos en el exilio, quienes suman unos 4 millones de personas, lo harán este domingo   20 de mayo buscando llamar  la atención contra las elecciones fraudulentas de Nicolás Maduro y su Asamblea Constituyente.

La protesta está prevista en 200 ciudades del  planeta y busca rechazar las elecciones presidenciales que convocó la Asamblea Constituyente de Nicolás Maduro.

“Nos uniremos para expresar el descontento ante la grave crisis humanitaria que vive Venezuela”, informó Soraya Benítez, presidente de Canadá Venezuela Democracy Forum.

Exigen el desconocimiento a la asamblea nacional constituyente (ANC), la implementación de mecanismos de solidaridad por parte de países receptores de migrantes venezolanos y la solicitud a miembros del Estatuto de Roma para referir el caso de Venezuela a la Corte Penal Internacional (CPI).

Organizaciones como Justicia para Venezuela, Diálogo por Venezuela, Veppex, Lucha Democrática y otras pertenecientes a la sociedad civil  que funcionan en Venezuela y diversos países del mundo se unirán a la jornada de protesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *