PIDEN INDEMNIZACIÓN EN CASO DE MUERTE POR COVID 19 PERSONAL DE SALUD DE TÁCHIRA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No tienen ni dotación de tapabocas, muchas veces no hay agua potable en sus servicios, los riesgos de contagio de Covid19 son altos para el personal de salud del hospital central de San Cristóbal, en Venezuela, quienes hoy piden indemnización en caso de morir por el virus

Sunoticia.com
Judith Valderrama

Solicitan todo el material pertinente para el manejo del paciente con Covid19, para que se aminoren los riesgos de contagio, pero hasta ahora y luego de 4 meses de pandemia no tienen ni dotación de tapabocas el personal de salud del principal hospital de Táchira, ubicado en San Cristóbal.

La lectura de las solicitudes fue hecha por la enfermera Rosbely Varela, quien también hizo saber que piden indemnización en caso de contagio o muerte por coronavirus.

De igual modo, los enfermeros señalan que de no contar con condiciones básicas para el manejo del paciente covid19, podrán rehusarse a realizar la labor.

Luego elaboradas sus peticiones se reunieron con el director del hospital central Leonardo Contreras, quién dijo que no se expondrá al personal sanitario, reconoció sus solicitudes y dijo que no tiene presupuesto para poder dotarlos del material de bioseguridad que requieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *