¿Petrolocura? quieren pagos en Petro y casi todo el país sufre sin electricidad ni internet

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Petro es una criptomoneda que  para comprar o vender requiere servicio de internet y por tanto de electricidad,  y las fallas por ambos servicios son días continuos en gran parte de Venezuela. ¿Cómo hacer?

El Presidente ordena pagar Caja de  Ahorros en Petro, pero es ilegal porque todo lo relacionado con lo laboral la Ley del Trabajo obliga que debe hacerse en bolívares

 

Sunoticia.com 

El presidente Nicolás Maduro autorizó este martes diversos pagos en Venezuela y el exterior en criptomonedaspetro, dijo el mandatario que los servicios turísticos en el país, los trámites consulares, la venta de combustible en la frontera y pagos de la Asociación Nacional de Aerolíneas Prestadoras de Servicios Aéreos Comerciales y de Cargas se podrán realizar en “petros”.

“Ordeno proceder el pago de servicios consulares en todas las embajadas de Venezuela con El Petro (…) A partir de mañana (miércoles) vamos a cobrar el combustible venezolano en la frontera con Colombia con la criptomoneda El Petro”.

Aún son muchas las lagunas  con esta nueva moneda digital, incluso el presidente parece desconocer que la orden que desde este miércoles se cobre en frontera con criptomenda la gasolina tampoco es viable, las estaciones de servicio no tienen servicios adecuados para hacer esta transacción, lo que deja sin posibilidad de cumplir la orden presidencial.

Con el Petro también ocurre que ese esquema no es sencillo de entender por la población común en sólo horas, porque es una moneda como la tradicional  canjeable con monedas o billetes, pero aún con poca información el presidente Maduro dice que hoy deben pagar la gasolina en la frontera con Petro.

Comenta esta Publicación: