Pedro Gutiérrez gana la LIII edición de la Vuelta al Táchira

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El venezolano Pedro Gutiérrez ganó hoy la LIII edición de la Vuelta al Táchira, tras llegar en el undécimo lugar en la última etapa, corrida esta misma jornada, y que ganó por cuarto año consecutivo el ciclista Yonathan Monsalve, también del patio.

Gutiérrez marcó registro total de 36 horas, 40 minutos y 14 segundos. Sus compatriotas Ronald González y Rafael Medina completaron el podio de la clasificación general, a 16 segundos y 1 minuto y 29 segundos, respectivamente.

En la fracción de hoy, Monsalve empleó 2 horas, 56 minutos y 23 segundos para cruzar antes que nadie la línea de meta. El colombiano Félix Barón perdió el embalaje contra el ganador de este domingo, y cruzó la meta 2 segundos después.

El italiano Raffaello Bonussi fue el tercero, tras llegar a 27 segundos de Monsalve. El colombiano Cristian Talero ganó la clasificación de metas intermedias con 54 puntos, 20 más que su compatriota Félix Barón, del equipo GW Shimano.

En tanto, el neogranadino José Serpa, también del equipo GW Shimano, se alzó en la clasificación de montaña. El extranjero mejor clasificado en la general fue el colombiano Iván Sosa, en el décimo puesto a más de 11 minutos del ganador.

El costarricense Kevin Rivera, ganador de la séptima etapa, terminó en undécimo lugar, a 11 minutos y 46 segundos.

EFE

Comenta esta Publicación: