OBEDIENTES GOBERNADORES OPOSITORES EN REUNIÓN CON ANC para lograr liberación de presos políticos

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Obedientes los cuatros gobernadores opositores llegan a la sede la Casa Amarilla, en Caracas, donde se sostendrá reunión que permita la liberación de los presos políticos venezolanos, entre ellos el ex alcalde San Cristóbal, Daniel Ceballos

sunoticia.com

 

Vemos en la pantalla de VTV, canal del Estado, al Fiscal Tarek William, a Delcy Rodríguez y a la gobernadora del Táchira Laidy Gómez

Ellos juraron ante la Asamblea Constituyente, que consideran ilegal, luego de ser  electos por el pueblo de sus regiones como gobernadores, ahora deben ser los custodios o protectores de los presos políticos para que se les otorgue su libertad, debido a que su proceso no fue judicial sino político, se uso unos diputados (ANC)  para liberarlos, no un tribunal.

Se espera que hoy, al menos unos 20 sean dados en libertad, pero a esta hora no se precisa la lista de los liberados presos políticos.

Laidy Gómez, gobernadora de Táchira; Alfredo Díaz, gobernador de Nueva Esparta; Antonio Barreto Sira, gobernador de Anzoátegui y Ramón Guevara, gobernador de Mérida, llegaron este viernes, pasado el medio día, a la Casa Amarilla, en el centro de Caracas, donde funciona la auto denominada Comisión de la Verdad, que encabeza Delcy Rodríguez.

Los presos políticos que se encuentran recluidos en El Helicoide y que fueron trasladados por una comisión del Sebin a la Casa Amarilla, están a la espera.

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, informó que uno de los trasladados es Juan Pedro Lares, quien estaba «técnicamente desaparecido forzosamente desde 31 de julio de 2017».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *