NUEVE MILITARES PRESOS acusados de conspiración por el gobierno

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Orden de privativa de libertad a nueve militares por presunta conspiración confirmó la Organización No Gubernamental Lilia Camejo, el grupo conforman el Movimiento de Transición a la Dignidad del Pueblo

sunoticia.com

La madrugada de este sábado 10 de marzo, en la audiencia de presentación, un Tribunal Militar dictó privativa de libertad contra nueve oficiales del Ejército presuntamente involucrados en la presunta conformación del Movimiento de Transición a la Dignidad del Pueblo.

La conformación del hecho la hizo la directora ejecutiva de la ONG Justicia Venezolana, abogada . Lilia Camejo, quien formó es del equipo defensor de los uniformados.

Dijo la abogada a través de su cuenta oficial de Twitter que los  hoy detenidos fueron seis comandantes, un primer teniente y dos sargentos, todos miembros del Ejército venzolano.

A los mencionados funcionarios castrenses, detenidos el pasado 2 de marzo en diferentes batallones del país por efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) les imputan –según detalló la jurista- los delitos de traición a la patria, instigación a la Rebelión y contra el decoro militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *