NO PUDIERON COBRAR EL COMBUSTIBLE ESTE MARTES EN FRONTERA CON CARNET DE LA PATRIA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El anuncio de Nicolás Maduro sobre el cobro de la gasolina  con el sistema biométrico no funcionó en la frontera de Táchira  con Colombia porque no estaba instalado el sistema y Cantv presentó fallas que no permitió

sunoticia.com

El gobierno de Nicolás Maduro no pudo cumplir su meta de iniciar el cobro del combustible a precios internacionales este martes porque el sistema que implementaron no funcionó.

En las estaciones de servicio de la frontera no funcionó el sistema biométrico lo que no permitió tampoco la exigencia del carnet de la patria que también planificó el régimen.

La tarifa que implementarán funcionará con el sistema de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela -Cantv- y los costos que regirán por el litro de gasolina de acuerdo a los uniformados del gobierno es de  Bs.S 10 (1.000.000) la de 91 octanos y en  Bs.S 15 (1500000) de 95 octanos.

El diputado a la Asamblea Nacional Franklin Duarte, recorrió las estaciones de servicio y pudo observar que en casi ninguna se cumplió el cobre con el sistema biométrico, dijo que sólo una bomba lo aplicó este martes, en Capacho.

 

Comenta esta Publicación: