Nace hija de Lilian Tintori y Leopoldo López

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy 23 de enero la esposa de Leopoldo López  publicó en su cuenta twitter la foto de su hija recién nacida, a quien engendró  en la cárcel donde su marido continúa preso. Federica Antonieta, fue como la llamaron

 

Bienvenida, Federica Antonieta! Tu llegada es una bendición para nuestra familia, expresa Lilían Tintori como parte de su mensaje por redes sociales, a la vez que  por ese canal envía mensaje al padre de su hija y esposo Leopoldo López, el preso político venezolano más reconocido en el mundo, quien sufrió  desatención  de parte de sus seguidores luego de conocerse que no estaba totalmente aislado, como declaraba su esposa, y la evidencia fue el embarazo de la mujer.

«Nos llena de orgullo que, al igual que tus hermanos, hayas nacido en nuestra querida Venezuela. Leopoldo: aunque es muy duro que no estés aquí conmigo, recibiendo a tu hija, estoy convencida que Federica Antonieta será un motivo muy especial, como Manuela Rafaela y Leopoldo Santiago, que nos llenan de fuerza, una esperanza de luz y libertad que nos hace continuar luchando por Venezuela. La familia es lo más sagrado que tenemos todos y hoy la nuestra crece junto al compromiso que tenemos con Venezuela. ¡Te amamos hija!»,  refiere textualmente.

Con un mensaje por twitter dirigido a su esposo, Tintori presenta su hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *