Nace el tercer hijo de los príncipes de Inglaterra Guillermo y Kate

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El tercer hijo del heredero sucesorial a la corona de Inglaterra, el prínicipe Guillermo, nació hoy lunes  sano y su madre,  Kate, la duquesa de Cambridge también está muy bien, dio a conocer  la casa real en comunicado de prensa

sunoticia.com

“Su Alteza Real la duquesa de Cambridge dio a luz sin problemas”, dijo el Palacio de Kensington en un comunicado, donde anuncian que el bebé pesó 3 kilos 800 gramos, pero su nombre aún no ha sido revelado.

“La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el príncipe Enrique y miembros de ambas familias fueron informados y están encantados con la noticia”, reseñaron.

El tercer hijo del príncipe Guillermo será el quinto en la línea de sucesión al trono de Isabel II y desplazó hasta el sexto escalón de la línea sucesoria al príncipe Enrique, hermano de Guillermo.

Los fanáticos de la realeza inglesa estuvieron durante días acampando a las afueras del hospital a la espera de la llegada de la esposa del príncipe.

Las personas que se encontraban reunidas a las afueras del hospital celebraron que el nuevo miembro de la realeza haya nacido el día de San Jorge, santo patrón de Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *