Muere empresario del sur de Venezuela al caer avioneta sobre su vivienda

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El fatídico suceso ocurrió este sábado en el estado Bolívar, al sur de  Venezuela. Jonny Ibrahim Saloum, propietario de la empresa Tranaca, murió carbonizado cuando la avioneta se precipitó sobre su vivienda, donde estaba otra persona que resultó herida al igual que el piloto de la aeronave

No es común conseguir la muerte porque una avioneta cae sobre nuestra casa, pero eso fue lo que le sucedió este  sábado a Jonny Ibrahim Saloum, propietario de la empresa Tranaca, quien pereció carbonizado. al precipitarse a tierra una avioneta y estrellarse contra su vivienda en el estado Bolívar.

El empresario estaba junto a otra persona, una mujer quien resultó ilesa, mientras que el piloto de la aeronave modelo Cessna 06  siglas YV 2026,  José Malaver, resultó herido en el siniestro.

Por falla de  combustible

Protección Civil  informó que la avioneta cubría la ruta Antabares – Ciudad Bolívar reportó problemas de combustible a 5 millas náuticas de Ciudad Bolívar, a las 05:27, se encontraba a 5 kilómetros de Ciudad Bolívar cuando se precipitó a tierra.

La aeronave cayó sobre una vivienda ubicada en las cercanías de la Plaza Rotary en el sector Vista Hermosa, de  Bolívar.

Comenta esta Publicación: