MUD Táchira anuncia jornadas de protestas

Por Grazziely Bastardo García.-

Segun Gustavo Rangel, Coordinador Regional del Partido Avanzada Progresista y vocero de la MUD, la unidad rechaza contundentemente el vil asesinato del joven Daniel Vallenilla durante las protestas ayer jueves en Caracas. “Nosotros queremos decirle a los ciudadanos que continuamos en la calle, ante los atropellos del gobierno”. Puntualizó.

Asimismo Rangel, manifestó que la actividad denominada el trancon pautado por la MUD en todo el país, se desarrolló muy bien en la entidad andina donde los ciudadanos salieron con sus banderas y pancartas, en repudio por la ola de asesinatos y maltrato que viven los jóvenes por parte de los cuerpos de seguridad y el gobierno  nacional.

Por otra parte , el coordinador de avanzada progresista, hizo un llamado a todos los tachirenses a participar mañana sábado 24, a las 10 de la mañana en la gran marcha de los escudos, que partirá desde el obelisco de los Italianos en san Cristóbal, con la finalidad de rechazar la violencia que sufren los venezolanos.

finalizó Rangel, invitando a la población a organizarse en unidad “con los comandos de defensa de la democracia, para activarse el día de la elección de la Constituyente fraudulenta, protestando en cada centro de votación para impedir lo que es perpetuar la acción nefasta del gobierno mío es la Asamblea Nacional Constituyente”. Acotó.

 

Comenta esta Publicación: