(Vídeo) MORELLA LEÓN HABLA TRAS 31 AÑOS DE ESCLAVITUD DE PARTE DE SU NOVIO ‘ÉL GORDO MATÍAS’

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Todo comenzó con pequeñas acciones de violencia que se convirtieron en 31 años de esclavitud física, sexual y psicológica. Hoy Morela López cuenta parte de lo que fue su pesadilla con el gordo Matías, su novio

Sunoticia.com
Vía @cronicauno

 

Ante la primera acción que denote violencia de parte de su pareja, como que le alce la voz, la mujer debe sentarse a pensar si va a continuar, si va a detener la escalada violenta o va a huir. La violencia no retrocede es una espiral que va en crecimiento, Morela León duro 31 años encerrada por quien era su novio, salió de casi 50 años y entro de 18 años de edad.

Narró para Crónica-Uno parte de su vida en esclavitud, señalando que la violencia inició con pequeñas imposiciones que luego se convirtieron en una vida de maltratos físicos, psicológicos, verbales y sexuales.

Su victimario conocido como el gordo Matías, por Matías Enrique Salazar Moure, está detenido esperando juicio, Morela teme porque dice que sólo tiene a su familia y no gozan de ningún otro tipo de protección, en estos casos la víctima debería tener un funcionario de seguridad que le brinde tranquilidad hasta que su victimario esté condenado, de acuerdo al orden jurídico.

”Morella León López abrió la reja. El 24 de enero de 2020 la luz del sol tocó su piel otra vez. Por primera vez en los 18 años que tenía cautiva en el Conjunto Residencial Los Mangos, en Maracay (Aragua), saboreaba su libertad. Matías Enrique Salazar Moure la raptó durante 31 años, la alejó de su familia, la convirtió en su esclava sexual y la sometió con violencia física y psicológica”.

Mide un metro 48 centímetros y tiene el peso de un niño de 11 años: 38 kilos. Sus negros rizos cortos los ata con una cola, siguiendo aún la costumbre impuesta por su captor y dejando ver arriba de su frente algunos destellos grises. Su piel es muy pálida y en sus delgadas manos llaman la atención las venas pronunciadas. Dos curvas gruesas enmarcan las comisuras de sus labios.

MORELLA LEÓN HABLA TRAS 31 AÑOS DE ESCLAVITUD DE PARTE DE SU NOVIO ‘ÉL GORDO MATÍAS’Todo comenzó con pequeñas acciones…

Publicado por sunoticia.com en Domingo, 8 de marzo de 2020

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *