MILITARES TOMAN VENEZUELA: EN TÁCHIRA DESPLIEGUE EN PUNTOS DE PROTESTAS OPOSITORAS

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Éste miércoles  militares y vehículos convoys se desplegaron en diversos puntos de Venezuela, en el caso del Táchira, región muy opositora al gobierno de Maduro, permanecen en  puntos donde se ha desarrollado protestas de manera histórica en los últimos años

Judith Valderrama

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, almirante Remigio Ceballos, anunció este miércoles que se desplegaron  militares y equipos por todo el país para las operaciones de toma de posesión de Nicolás Maduro Moros.

En efecto las  calles y avenidas de las principales ciudades de Venezuela, como San Cristóbal, capital del Táchira, amanecieron con presencia militar copiosa, si bien, no se aprecia militarización plena, si se observan uniformados en diversos sectores y vehículos militares.

Dijo  el comandante estratégico de la FANB, que se desplegaron por tierra, mar y cielo: “aquí está toda la fuerza de acciones especiales, que incluye todos los organismos de seguridad y  tropas de acción rápida. Lo que abarca la coordinación plena entre el ministerio de Justicia y Paz y las Fuerzas Armadas, para garantizar la seguridad de estos grandes eventos que se van a ratificar”.

Ceballos aprovechó para transmitir su opinión política, señalando que después de la “excelente votación (en mayo 2018) donde la gran mayoría  fue a votar… aquí lo hicimos, fuimos a votar, votamos y vamos ahora a garantizar la seguridad”.

En Táchira cuidan zona de protestas

Desde la madrugada componentes militares de la Guardia Nacional –GN- y de las Fuerzas Armadas fueron apostados en Táchira, en puntos donde tradicionalmente se han realizado protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El despliegue incluye efectivos militares  algunos con equipos antimotines y  convoys apostados en la vía.

Los militares permanecen en sectores de San Cristóbal como la avenida España (sector panadería Gran Avenida) cuartel del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, ubicado en la avenida 19 de abril, diagonal al Obelisco de Los Italianos; frente a la sede del Consejo Nacional Electoral –CNE- en Barrio Obrero, y en la intersección de las avenida Carabobo con Ferrero Tamayo.

También se ha observado patrullaje en motocicleta por parte de los funcionarios portando equipos antimotín en diversos puntos del estado Táchira.

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *