(Vídeo) JORGE RODRÍGUEZ ACTÚA SIMILAR A JEFE DE PROPAGANDA DE HITLER: MIENTE CON REGRESO DE VENEZOLANOS

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Al igual que los nazis, usar la mentira como política de Estado es parte de la acción comunicacional del  régimen, afirma Walter Márquez, quien compara por su actuación al ministro de propaganda de Hitler, con el ministro Jorge Rodríguez de Maduro

Judith Valderrama

sunoticia.com

El diputado jubilado y defensor de los derechos  Humanos, Walter Márquez, dice que el ministro de  comunicaciones del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, tiene una actuación muy similar a Joseph Goebbels, quien fue el jefe de Ministerio del Reich, para la Ilustración Pública y propaganda, y al estilo de los nazi, usaba como política de  Estado la mentira.

El parlamentario  tachirense hizo referencia específica  a los anuncios del gobierno de Maduro, en voz de Jorge Rodríguez, sobre el regreso de miles de venezolanos a Venezuela, quienes supuestamente partieron de su país por razones diversas y para conocer el mundo, pero no por éxodo forzado ante la crisis aguda que vivían en el país.

“Es inocultable el éxodo y desplazamiento forzoso de miles de venezolanos hacia el exterior, lo vemos a diario en la frontera de San Antonio del Táchira, con Colombia y por los aeropuertos internacionales”, afirma  Walter Márquez.

Agrega el parlamentario, “en ese sentido, es irreprochable la conducta de Jorge “Goebbles” Rodríguez, que se parece la ministro de propaganda de Hitler, Joseph Goebbels, quien  a través de toda una estrategia comunicacional pretendía engañar a la comunidad internacional frente a los crímenes  de lesa humanidad cometidos en Europa”

“Se quiere hacer el loco”

El psiquiatra Jorge Rodríguez, ministro de comunicación de Maduro

Rechaza contundentemente la política de Jorge Rodríguez y asegura que  la política de Estado está instrumentada en la mentira, “porque Rodríguez  cree que a nombre de su profesión de psiquiatra se puede hacer el loco o pretender   hacer loca a la comunidad nacional e internacional. Quienes vivimos en la frontera podemos dar testimonio  de que hay un hecho masivo de éxodo de venezolanos hacia el exterior”.

De acuerdo a los análisis de Walter Márquez, puede y pueden, los habitantes de la frontera dar testimonio del hecho masivo de la salida de venezolanos de su país a diario, “ese cuento de vuelta a la patria no pasa de mil personas. Es un engaño o auto engaño del propio régimen, Porque todos los días a causa del hambre, falta de alimentos y medicinas, inseguridad personal y jurídica  forzosamente salen al exterior”.

En este momento preparan una denuncia ante instancias internacionales para detallar lo que ha inducido a los venezolanos a marcharse de su tierra, que en las cifras de diversos organismos internacionales pudiera sumar más de 4 millones  en los últimos 5 años, lo que es considerado por la comunidad internacional, como el éxodo humano más importante y masivo   en el mundo actualmente.

 

Comenta esta Publicación: