¿Miedo? Gobierno redobla seguridad en morgue de Bello Monte

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tras conocerse que un grupo de manifestantes protestarían hoy frente a la morgue de Bello Monte, donde está el cadáver de Óscar Pérez, la seguridad se redobló de manera extrema, mientras los reportes por saqueos y manifestaciones siguen generándose  en diversos puntos del país

 

El cádaver del funcionario policial Óscar Pérez, quien fue asesinado en Caracas, Venezuela el lunes 15 de enero, en enfrentamiento  con fuerzas de seguridad del país, sigue en la morgue de Bello Monte de la capital, pero la seguridad en el lugar es extrema y se ha redoblado esta mañana, el acceso es muy restringido en la zona por funcionarios y equipos especiales sobre todo de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana que también interviene.
Reportes señalan que se no permite circulación  de vehículos, ni transeúntes y se instalaron cinco alcabalas en la zona y se observan funcionarios con equipos antimotínes.
Se espera que los familiares de las víctimas retiren  los cuerpos  hoy, a pesar de que ayer se corrió el rumor de que serían cremados; la esposa de Óscar Pérez, Danahis Vivas dijo que,  “La familia exige al gobierno de Venezuela que permita identificar el cuerpo de Óscar Pérez. No autorizamos su cremación”. (por Judith Valderrama)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *