MAYOR DE LA GN MIEMBRO DEL CORDÓN PRESIDENCIAL SERÍA FEMINICIDA DE KARLA Y SU FAMILIA PIDE JUSTICIA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A ocho meses del asesinato de Karla Romero (29), su familia no ha tenido justicia sobre el caso, dicen que el responsable de contratar a sicarios para que la mataran, forma parte del cordón de seguridad presidencial y que no ha sido detenido a pesar de tener orden de captura

sunoticia.com

Judith Valderrama

Karla Romero, fue asesinada  el 9 de mayo del 2018. Cuando llegaba a su residencia, en la parta alta de San Cristóbal,  dos motorizados  le dispararon. De acuerdo a los resultados del trabajo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –CICPC- los hombres confesaron ser contratados para  matarla y recibir un pago de 11 millones de  pesos.

Los sicarios, acusaron como actor intelectual del hecho, al mayor de Guardia Nacional Parra, quien de acuerdo a los familiares de la joven asesinada, es hoy, parte del cordón presidencial de Nicolás Maduro y por sus influencias y supuesto poder económico, no lo alcanza la justicia venezolana, a pesar de todas las evidencias, sostiene, Luz Marina Quintero Sepúlveda, madre de la fallecida.

Este lunes un grupo de amigos y familiares de la asesinada, se plantaron frente  al Edificio Nacional de San Cristóbal, donde funcionan los tribunales en la región, esperaban la llegada del mayor de la GN Parra, señalado como asesino de Karla Molina, quien se presentaría para ponerse a derecho y quien supuestamente habría cuadrado para salir absuelto, afirmó Luz Marina Sepúlveda.

Karla Molina, era  estudiante  de cuarto año de derecho en la Universidad Católica del Táchira, recuerda su hermana, que ella no quiso tener una relación sentimental con el Mayor de la GN, y por esa razón, dice,  él la habría asesinado.

Madre de Karla Romero, Luz Marina Quintero

“Él se creyó Dios y por eso le quitó la vida. Y como dijo mi mamá, cuatro meses después nuestro padre murió porque no soportó la situación. Acabó con  nuestra vida, con nuestro mundo. Acabó con todo y no es justo que éste asesino siga en las calles y menos que el gobierno lo esté protegiendo”.

Aseguran los familiares de la fallecida, que desde hace tres meses existe la orden de captura contra el  implicado en el crimen, pero no se ejecuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *