MARÍA G. CHÁVEZ SERÍA DEPORTADA DE EEUU CON 100 MIL FIRMAS Y VAN A MEDIO DIA 56.064

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se completan más de la mitad de las firmas,  en solo unas horas,  de lo que sería la petición al gobierno de Estados Unidos de deportación a María Gabriela Chávez de ese país. Las firmas las promueven venezolanos en el país del norte

redacción sunoticia.com

La hija del fallecido Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, miembro permanente de la ONU por Venezuela, quien poco asiste a las reuniones y asambleas del organismo, a pesar de representar el país y recibir salario por ello, pudiera ser deportada a su natal nación.

Su vuelta a la patria vendría dada por una acción emprendida por venezolanos en Estados Unidos, quienes comenzaron a recabar firmas para introducir  una petición de deportación de María Gabriela Chávez, quien vive con grandes lujos en la tierra que su padre tanto criticó, Estados Unidos.

“María Gabriela Chávez ha sido crítica con la democracia y la cultura estadounidense mientras está en suelo norteamericano, dice parte la propuesta.


En el siguiente link puede tenerse acceso para firmar o revisar la solicitud sobre la señora Chávez: http://http:// https://petitions.whitehouse.gov/petition/deport-maria-gabriela-chavez-and-send-her-back-venezuela?fbclid=IwAR0hV8uOp7FQ2F-m7cIVStjFtxhmrlFRd2ogjG2o0V_PKH_JPsRCJYpHrds


No ha asistido a reuniones de las Naciones Unidas en tres, de las últimas cinco convocatorias, a pesar de ser una servidora pública en Nueva York”, Agrega la carta que están firmando los venezolanos desde el pasado domingo.

La propuesta para el gobierno de Estados Unidos, según el medio El Nacional, refiere que Chávez posee “grandes sumas de dinero debido a la corrupción sistemática en Venezuela”, por lo que se insta también a investigarla.

 

Comenta esta Publicación: