MADURO Y TRUMP CONFIRMAN QUE TIENEN DIÁLOGO ABIERTO DESDE HACE MESES

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Maduro y Trump se hablan desde hace meses y por varias vías, confirman ambos mandatarios éste martes, ante el asombro de muchos venezolanos que hasta han sido obligados a firmar en contra de Trump

Sunoticia.com

Nicolás Maduro confirmó, luego de que Donald Trump lo hiciera, que ambos mantienen diálogo “secreto”, desde hace tiempo, lo que le da un giro enorme a la crisis de Venezuela y a los seguidores del gobierno venezolano, quienes siguen recogiendo firmas contra el presidente de EEUU, pero su jefe de gobierno se habla con el presidente que rechazan.

Maduro dice éste martes, que el diálogo es por él autorizado y ocurre desde hace varios meses, con la idea de “buscar regularizar éste conflicto con el imperio”, agregó que son varias las vías que han establecido para ese contacto.

Por su parte, Trump dijo, que la administración que dirige ha estado en contacto con los miembros del régimen, «en diferentes niveles…No quiero decir quién, pero estamos hablando a un nivel muy alto».

Diosdado Cabello, el segundo en el orden de poder en Venezuela, había sido señalado hace días de hablar con emisarios del gobierno estadounidense, con éstas declaraciones de hoy queda por sentado que ese diálogo si tiene alta probabilidad de ser cierto.

Mientras que los seguidores de Maduro, los tienen recogiendo firmas contra Trump, e incluso en redes sociales se asegura que en algunos casos son obligados a firmar, lo que los deben dejar muy defraudados con estos anuncios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *