Maduro se vacila a venezolanos al avisar de una «sorpresa al país» y era sólo un vídeo de publicidad electoral

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nicolás Maduro anunció  al país que el domingo a las 8:55 P.m. daría una sorpresa ; tratándose del Presidente y la crisis de los venezolanos hubo gran expectativa en materia económica o social, pero nada «era broma», porque se trataba solo de un vídeo publicitario

Redacción: sunoticia.com

Los hermanos Rodríguez, son parte de las figuras del vídeo
Jorge Rodríguez, uno de los ministros más cercanos del gobierno

La “sorpresa”  del presidente Nicolás Maduro al país, resultó ser un mensaje de “unión y paz para todos los venezolanos”, transmitido  a través del lenguaje de señas y expresado por los más influyentes de su gobierno, justo  a dos meses de las elecciones presidenciales, lo que se muestra como un vídeo de campaña electoral en torno a su gobierno y su figura, que aspira volver a repetir en el poder.

Por redes sociales muchos ciudadanos consideraron burla la acción, donde incluso la primera dama del país Cilia Flores, se había hecho eco de su  esposo presidente, señalando en su twitter la «sorpresa» para los venezolanos.

El anuncio se hizo desde el sábado, que la «sorpresa» sería el domingo a las 8:55 de la noche, lo que creo expectativa entre la población por tratarse del presidente de la República y ante una crisis económica, social y política tan grave como la que vive Venezuela. Muchos pensaron que era un anuncio relacionado con economía, porque la situación mantiene con hambre un gran número de venezolanos  y ha ocasionado la muerte de cientos de niños a falta de alimentos.

Pero nada de eso resultó ser así, el Presidente  envió solo un mensaje de paz  desde sus redes oficiales y lo hizo  empleando figuras emblemáticas de los últimos acontecimientos políticos del gobierno como Tarek El Assami vicepresidente,  Jorge Rodríguez ministro, Delcy Rodríguez presidenta de la Asamblea Constituyente, Cilia Flores primera dama y Nicolás Maduro Presidente del país.

Los personajes del gobierno dieron su mensaje en lenguaje de seña y resalta  la idea de transmitir mensaje de paz, amor, humildad y encomiar a Nicolás Maduro y su gestión de gobierno.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *