MADURO EXPULSA 24 militares y ordena retiro hasta de condecoraciones

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

24 militares que en diferentes momentos se opusieron al  gobierno de Maduro fueron expulsados definitivamente de la Fuerza Armada Nacional, incluso el presidente de la República ordenó que les quiten hasta las condecoraciones que ganaron en su carrera

sunoticia.com

 

Gnal. Raúl Isaías Baduel, preso desde 2009;
Capitán Juan Caguaripano. detenido en calabozos del SEBIN
Gnal. Antonio Rivero, dirigente de Voluntad Popular en el exilio

 

Gnal. Hebert García Plaza, ex ministro de Alimentación

 

Un total de  24 militares que manifestaron de forma pública su descontento con el gobierno nacional Nicolás Maduro fueron expulsados y degradados de la Fuerza Armada Nacional (FAN), por orden directa del presidente de la República, según lo revela una Gaceta Oficial del gobierno  publicada este miércoles.

También se les señala como argumento de la sanción “haber creado un estado de desequilibrio y zozobra, de haber atentado contra la libertad y por hacer uso indebido y desproporcional de armas de guerra poniendo en peligro la independencia y soberanía de la nación».

Las condecoraciones que ganaron en su carrera militar también le son desconocidas y anuladas, señala la orden gubernamental.

Entre los sancionados figuran militares muy conocidos en Venezuela como  Raúl Isaías Baduel, preso desde 2009; Antonio Rivero, dirigente de Voluntad Popular en el exilio; Hebert García Plaza, ex ministro de Alimentación y el capitán Juan Caguaripano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *