MADURO DESCONOCIDO COMO PRESIDENTE de acuerdo a histórica resolución de la OEA este martes

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

19 países de América desconen en la OEA, gobierno de Nicolás Maduro, solo 4 lo apoyan y 11 se abstuvieron 

Sunoticia.com

Con 19 votos a favor, 4 en contra y 11 abstenciones la 48 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos aprueba resolución que desconoce los resultados de las elecciones del 20 de mayo en Venezuela.

La propuesta fue hecha por el gobierno de Estados Unidos que logró el consenso necesario, y en voz de su vicepresidente  Ponce, este sería un primer paso para devolver la democracia al pueblo venezolano que lo merece, dijera.

Con está decisión donde Venezuela solo obtiene 4 votos a su favor, queda, desconcido el gobierno de Nicolás Maduro de manera oficial y continental, lo que representa un duro golpe en materia política, y aunque no es una directs acción de esta decisión, lograr la cantidad de votos que logró la propuesta contra el régimen venezolano, de seguro animará a varias naciones a demandar al mandatario por delitos de lesa humanidad.

La demanda que debe ir presentada por uno de los países que suscriben el acuerdo de Roma, llevarían el caso a la Corte Penal Internacional, con sede en La Haya, a fin de que abra la investigación sobre los crímenes de lesa humanidad sustentado en un informe previo que presentó la OEA la pasada semana y fue elaborado por expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *