MADURO AMENAZA A TRUMP CON DENUNCIAR SU GOBIERNO ANTE CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La denuncia que ordenó el mandatario venezolano, haga el embajador de su gobierno ante el Consejo de Seguridad, éste mismo viernes, es por la advertencia de Trump de poner en cuarentena (bloqueo) al gobierno de Venezuela

Sunoticia.com

Nicolás Maduro respondió hoy a Donald Trump, en la relación al señalamiento del presidente norteamericano de crear una cuarentena, que es una especie de bloqueo más severo contra el gobierno de Venezuela.

En tal sentido sostuvo Maduro, que denunciará ante el Consejo de Seguridad de la ONU la amenaza del presidente de EE.UU.

De «amenaza ilegal y criminal», calificó Maduro, las sanciones más severas que dejó ver, aplicará Trump al gobierno venezolano.

«Ayer el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció que está pensando en un bloqueo naval contra Venezuela, él lo llama una cuarentena. Quiere decir que no entra un barco, ni sale un barco».

La denuncia que hará el heredero de Chávez, ante la ONU, la basa en que las pretensiones del presidente estadounidense , «a todas luces es ilegal» y ha revelado que ha dado las instrucciones al embajador venezolano ante la ONU, Samuel Moncada, «para que denuncie hoy ante el Consejo de Seguridad la amenaza ilegal y criminal de Donald Trump de un bloqueo naval y una cuarentena de Venezuela».

Maduro agregó, en un acto que realizaba en La Guaira, que están preparados para una batalla si pretenden una cuarentena contra Venezuela, “a Venezuela no la bloquea nadie y menos una cuarentena», aseguró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *