MADURO AMENAZA CON SU OPERACIÓN TUN, TUN: “SÍ, A TI QUE ME VES, HASTA A TI TE VA A LLEGAR”

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Hasta a ti que me ves, hasta a ti te va llegar. ¿Crees que no te va a llegar… cuando te toquen tún, tún, no te pongas a llorar”, dijo Maduro en cadena nacional advirtiendo a sus disidentes

Sunoticia.com

En medio de una pandemia mundial y con el decreto de cuarentena en toda Venezuela, Nicolás Maduro advierte una vez más a “conspiradores”, en su país, que les van a llegar con la “operación tún, tún”, qué consiste en tocar la puerta de los adversarios de su gobierno, en especial aquellos que tienen actividades conspiradoras contra el régimen.

En efecto varias acciones de ese tipo se vienen incrementando en los últimos días en Venezuela, en especial en el entorno cercano a Juan Guaidó.

Pero las advertencias que deja soltar en cadena nacional este lunes, en medio de un país colapsado sin gasolina, falla severas de internet, electricidad, agua y alimentos y con el corona virus en acenso, son más intensas: “Mantienen sus planes miserables conspirados… pues no se quejen después…, les va a llegar a todos. No me gusta hablar por hablar”.

“Hasta a ti que me ves, hasta a ti te va llegar. ¿Crees que no te va a llegar… cuando te toquen tún, tún, no te pongas a llorar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *