MADRE PIDE AYUDA: SU HIJA VIAJÓ A TRINIDAD Y TOBAGO Y DESAPARECE TRAS POSIBLE TRATA DE BLANCAS

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La crisis de Venezuela llevó a Kelly Zambrano a viajar a Trinidad y Tobago, su barco dicen que naufragó, pero no aparece su cuerpo, ni sus pertenencias

Sunoticia.com

Judith Valderrama

Liliana Verá, madre de Kelly Zambrano Vera

El 16 de mayo Kelly Angelina Zambrano Verá, de 19 años, procedente del Táchira, se subió a la embarcación Ana María, en Güiria y no se sabe más nada de ella, “mi corazón me dice que mi hija está viva, y por eso le pido a las autoridades que me ayuden”.

Así narra entre una profunda tristeza Liliana Verá, ella ha denunciado la desaparición de su hija pero no consigue apoyo para saber cuál fue su destino real.

Otros de sus hijos acudió a presentar la denuncia en Guiria, y fue amenazado, le dijeron que hiciera silencio porque lo iban a desaparecer como lo han hecho con otras muchas personas que han querido saber el paradero de otras 33 personas que viajaban en el mismo barco, entre éstos niños y otras jóvenes venezolanas entre 16 y 28 años de edad.

Kelly Zambrano, 19 años de edad, de Táchira

La barca supuestamente naufragó pero no se ha encontrado el cuerpo, ni las pertenencias de Kelly Zambrano, tampoco el de otros tripulantes, sólo apareció un señor Ramón que ahí viajaba y era quien llevaría a Kelly a su destino, este hombre sería detenido por trata de blancas, mientras que el conductor de la embarcación también apareció vivo, pero se dio a la fuga.
.
La madre de Kelly Zambrano, Liliana Vera, ha denunciado el caso en todas las instancias posibles en Venezuela, pero no ha tenido atención, por lo que este miércoles hizo el llamado a la colectividad a través de medios de comunicación, pide a los cuerpos de seguridad venezolanos se sumen ayudarle a investigar el caso de la desaparición, que por indagaciones hechas, se presume, es un caso de trata de blancas.

Conoció entre su propio rastreo del caso que existe una isla Cabeza de Dragón, donde supuestamente son llevadas venezolanas bajo engaño y empleadas de prostitutas bajo cohesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *