MACHADO: «NO HAY PRESIDENTE ELECTO EN VENEZUELA»

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

María Corina Machado explicó  sobre el acuerdo que dio a conocer este viernes el Grupo de Lima, integrado por 14 naciones de América, refiriendo que hay razones para avanzar hacia la democracia y que no hay Presidente en Venezuela, señaló

sunoticia.com

El Grupo de Lima ha marcado la cancha, dice la dirigente política María Corina Machado, explicando que el acuerdo de los 14 países establece que Nicolás Maduro debe trasnferir el poder a la Asamblea Nacional.

Destaca que reconocen al Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, plantea la restricción a ingresar a los países miembros del grupo de Lima, a funcionarios del régimen de Maduro.

«PLantean restricciones y hasta congelación en cuentas y fondos de miembros del régimen de Maduro», y agrega que apoya a las cinco naciones latinoamericanas en el proceso que cursa ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad.

«Ha dejado muy claro el Grupo de Lima, sobre el desconocimiento de Maduro como presidente, No hay presidente electo en Venezuela y la necesidad de avanzar hacia la democracia».

Redacción JV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *