Luto deportivo: Falleció beisbolista venezolano Marcos Carvajal por falta de medicamentos

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Producto  de una pulmonía y falta de medicamentos, el ex grande liga venezolano, Marcos Carvajal muere con tan sólo 34 años. Se convierte en otra víctima de la crisis

El expitcher venezolano de los Marlins, Marcos Carvajal, fallece como consecuencia de una pulmonía que se complicó al no poder aplicar el tratamiento correspondiente debido a la escasez de medicamentos por la que atraviesa Venezuela.  El deceso tuvo lugar en horas de la noche del pasado martes, en la ciudad que lo vio nacer, Ciudad Bolívar.

El lanzador derecho, llegó a formar parte de las grandes ligas luego de haber jugado con varios equipos, como Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas, Águilas del Zulia y Cardenales de Lara.

Marcos Carvajal, nació en Ciudad Bolívar el 19 de agosto de 1984, llegó a  jugar en las Grandes Ligas con los Rockies de Colorado en 2005 y con los Marlins de Florida en 2007.

Luego de su retiro como beisbolista profesional trabajó en su tierra natal hasta que fue afectado por una pulmonía, que por escasez de médicos en el país no fue  tratada a tiempo y le ocasionó complicaciones que acabaron con su humanidad, con tan sólo 34 años de edad.

Diversos comentarios se han generado en las redes sociales, entre la que destaca la de  varios periodistas de la fuente que expresaron su pesar por la desaparición física.

Comenta esta Publicación: