LUEGO DE ACUSADO POR COLOMBIA DE SER ENLACE DE LA GUERRILLA, BERNAL DECLARA A TÁCHIRA ZONA DE PELIGRO

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Canciller de Colombia Carlos Holmes Trujillo, acusó a Freddy Bernal de ser el enlace entre la guerrilla y el gobierno de Venezuela; Bernal respondió que el Táchira es declarado territorio de peligro para los paramilitares

sunoticia.com

 

Carlos Holmes Trujillo, Canciller de Colombia.

El canciller de Colombia Carlos Holmes Trujillo, dijo ante la OEA que Freddy Bernal, denominado protector del Táchira por Nicolás Maduro, es el enlace entre Venezuela y la guerrilla. A lo que contestó Bernal, que Táchira es declarado zona de peligro para los paramilitares.

Holmes Trujillo, explicó desde lo Estratégico, operacional y táctico cómo funcionan las relaciones entre los grupos armados guerrilleros “ y el régimen “ de Nicolás Maduro.

Incluso mencionó el canciller colombiano que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) opera y da órdenes directas a los colectivos en la zona de frontera de Colombia con Venezuela.

Freddy Bernal, representante del gobierno de Nicolás Maduro en Táchira, donde se le ha dado gran poder, dijo que esta región fronteriza es declarada zona de peligro para los paramilitares colombianos, no mencionó a los guerrilleros colombianos que también forma parte de los grupos subversivos que atacan la paz y la seguridad de toda la frontera venezolana, especialmente en regiones como Táchira.

El canciller colombiano habla, señala y muestra mapas de ubicación de los grupos subversivos en Colombia, mientras que el representante de Maduro en Tachira, hace su declaración casi bélica contra los enemigos de la guerrilla, los paramilitares.

Texto sunoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *