DESDE EL JUEVES LOS VENEZOLANOS TENDRÁN SU MUNDIAL en televisión abierta gracias al regalo de empresas Polar

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De no haber comprado la empresa Polar los derechos de transmisión del Mundial de Fútbol Rusia 2018, no habría sido posible  que desde el país muchos hicieran un alto en sus faenas y su propia crisis, para desde este jueves 14 disfrutar, como el resto del mundo, estos encuentros que tienen muchos seguidores en esta nación

sunoticia.com

El Mundial de Rusia 2018 dará comienzo el jueves 14 de junio a las 17:00 horas de ese país, con el partido inaugural entre la selección anfitriona, Rusia, y Arabia Saudí.

Pero será posible sintonizarlo desde toda Venezuela a través de la señal de televisión abierta, es decir los canales que comúnmente observan todos los venezolanos, así no tengan servicios especiales de televisión.

La Empresa Polar compró los derechos al Grupo Televisa que es representante de la FIFA para América Latina.

Tras esto la Empresa Polar regaló los derechos a Venevision, Meridiano TV, La Tele Tuya, el canal de cable de IVC además el Grupo Unión Radio para dos emisoras, a cambio tendrán que promocionar sus productos en los 32 partidos de la justa.

Con tal regaló a los venezolanos todo los habitantes del país tendrán el Mundial, dijo el ejecutivo de las Empresas Polar, que tendrán muchas opciones de disfrutar el evento futbolístico y los convidó a disfrutarlo.

 

Comenta esta Publicación: