LOS TIGRES BLANCOS PUEDEN SALVARSE DE EXTINCIÓN: presenta los quintillizos nacidos en China

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Todo un acontecimiento que  enloqueció a la prensa asiática y del mundo, fue el nacimiento de los cinco tigres de nieve o tigres blancos, presentados al público esta semana en el zoológico donde vieron la luz de la vida

sunoticia.com

Los llaman los quintillizos de tigres de nieve que nacieron en Shandong, China. Ellos dan luz sobre la continuidad de una especie ya poco común en el mundo, los tigres blancos.

Esta vez fueron cinco cachorros de tigres de nieve  los que hicieron su debut  en el Mundo Salvaje de Jinan, en la provincia china de Shandong.

La prensa asiática los describe como cachorros con ojos tímidos pero curiosos, los cuales saludaron a los visitantes por primera vez, y se robaron el cariño y la admiración del mundo por su belleza y su salvajismo aún no evidenciado, sino cubierto por la inocencia de un ser recién nacido.

Los cachorros alcanzaron los titulares de los medios internacionales cuando nacieron a principios del mes pasado. Después de llevar a cabo una observación preliminar, los trabajadores del zoológico consideraron muy positivas las condiciones de salud de los cachorros y su madre, de ahí que dejaron a su madre cuidar de los pequeños tigres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *