LOS PREMIOS ÓSCAR: La simbólica alfombra roja servida desde hace 4 días

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El mundo hoy conocerá los nombres de los nuevos ganadores del principal premio del espectáculo en el planeta, los ÓSCAR, desde el jueves la tradicional alfombra roja fue desplegada y este domingo las estrellas titilarán sobre esta

sunoticia.com

Desde el pasado jueves se extendió la alfombra roja, pero es hoy domingo cuando se develará quiénes ganarán la estatuilla más preciada del mundo del cine

La Academia de Hollywood desplegó la alfombra roja de la 90 edición de los Óscar, desde hace cuatro días para la gran fiesta del cine,  cuando se entregarán los ambicionados premios.

La alfombra es un ícono dentro del espectáculo y una ceremonia instalarla, por allí las rutilantes figuras harán su aparición ligando un premio, y sólo una pequeña parte de ellas saldrá llevan la prescea.

Cuidando la alfombra

La organización, como ya hiciera en años recientes, dispuso la enorme carpa de plástico en la zona exterior del Teatro Dolby, en Hollywood (California), con la que protege la alfombra roja de las posibles lluvias.

 Curiosamente, el color de la alfombra en inglés recibe el nombre de «Academy Red» (rojo Academia) pero, en realidad, tiende más al granate, un tono por el que la institución apostó hace ya 16 años.
Novedad  decorativa

La gran novedad de esta edición será la ausencia de enormes estatuillas doradas a lo largo de los 275 metros de alfombra roja, como era costumbre.

La Academia de Hollywood no ha dado mayores explicaciones y simplemente ha trascendido que se apostará por otro diseño que mantendrá el mismo nivel de «glamour».

Las gradas en la zona, que acogerán hoy a más de 700 afortunados, ya están listas, al igual que los 300 medios de comunicación acreditados para la ocasión.

Mientras, en el interior del Teatro Dolby, que acoge a más de 3.000 invitados en la gala, se llevan a cabo los ensayos, liderados por un Jimmy Kimmel que repite como presentador por segundo año consecutivo.

Además, los curiosos que caminan por la zona de Hollywood y Highland pueden, durante jueves y viernes pudieron comprar parafernalia relacionada con la Academia y los Óscar en una tienda pasajera situada justo debajo de la entrada principal al Teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *