SE COPIAN: LOS CHAVISTAS ANUNCIAN CONCIERTO EN LA FRONTERA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El ministro de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez anunció hace momentos, este lunes, que ellos también harán un concierto en la frontera en el marco de la campaña internacional «Hands off Venezuela» (Manos fuera de Venezuela

sunoticia.com

Jorge Rodríguez copia la idea del británico Richard Branson de un concierto en la frontera colombo venezolana, específicamente en San Antonio, anuncia hoy.

También dice que  llevarán a cabo una jornada de atención médica gratuita y la entrega de 20.000 cajas de alimentos básicos a ciudadanos colombianos y venezolanos, porque según el ministro, a quien acusan de crear muchas historias falsas, los hospitales de la ciudad vecina por Colombia está en crisis e inoperativos en más de 30%.

Según Rodríguez, el «masivo» concierto es  por la paz, en el marco de la campaña internacional «Hands off Venezuela» (Manos fuera de Venezuela).

La actividad se estaría desarrollando en el Puente Internacional Simón Bolívar,  este viernes 22 y sábado 23 de febrero y contará con la participación de numerosos artistas nacionales e internacionales en respaldo a la democracia venezolana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *