“LO QUE ESTÁ PASANDO EN PERÚ, CHILE, ECUADOR, ARGENTINA Y HONDURAS ES APENAS UNA BRISITA VIENE UN HURACÁN”

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dijo Cabello que en Venezuela si hay democracia, y defendió su viaje a China

Sunoticia.com

Éste sábado 19 de octubre, Diosdado Cabello dijo sobre el Foro de Sao Paulo, que “según versión de la oposición era un desastre y ahora le echan la culpa de todo”.

Señaló también sobre las protestas Ecuador, Perú Chile y Argentina, que, “Lo que está pasando en Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Honduras es apenas la brisita, y viene un huracán bolivariano. Nosotros no estamos aislados en el mundo, por el contrario Venezuela cada día está mas consolidada”.

En ese contexto Cabello reiteró que “No hay que ser adivino y muy inteligente para saber que Colombia es insostenible por la política que lleva Duque y Uribe. En Chile nos llamaron dictadores pero el ejército está en la calle atropellando y persiguiendo a la gente”.

Criticó a Sebastián Piñera, presidente de Chile, dice que lo que hace en su nación,  “es lo mismo que hizo Pinochet en su momento, pero ahora ¿de quién es la culpa, de Maduro, de Díaz-Canel, del Foro de Sao Paulo? No, eso es del FMI y de las políticas neoliberales que ellos imponen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *