LLEGA AYUDA HUMANITARIA A MAIQUETÍA Y ES RECIBIDA POR LA CRUZ ROJA ESTE MARTES SANTO

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Suministros médicos, plantas eléctricas y medicinas es parte de la primera ayuda humanitaria que ingresa a Venezuela esta mañana al aeropuerto de Maiquetía
Sunoticia.com

Esta mañana del martes santo, llega a Venezuela las primeras toneladas de ayuda humanitaria procedentes de Panamás y son recibidas por la Cruz Roja Internacional en el aeropuerto de Maiquetía, con autorización del gobierno de Nicolás Maduro.

La distribución de la ayuda procederá bajo lineamientos de la Cruz Roja, pero aún no se conoce al detalle cómo será distribuido, el presidente del organismo internacional en Venezuela, Mario Villarroel  dijo que llegará a los centros de salud y pidió no se politice la acción.

“Con mucha alegría y responsabilidad queremos informar que en este momento este ingresando a Venezuela el primer envío de ayuda humanitaria de la Cruz Roja”, publica la Cruz Roja en la cuenta de twitter de su organización en Venezuela.

“Se trata de suministros médicos, plantas eléctricas y medicinas que serán distribuidas en distintos hospitales del país de conformidad con los principios fundamentales de nuestro movimiento, especialmente los de Neutralidad, Imparcialidad e Independencia”, otro mensaje de la organización.

Comenta esta Publicación: