LES CORTAN EL PASO A «AMIGOS» DE MADURO: NO DEJARÁN  ENTRAR AL CANTANTE OMAR ENRIQUE A COLOMBIA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Migración de Colombia no permitirá el ingreso del cantante Omar Enrique a esa nación  para presentarse en los carnavales de Barranquilla,  por tener nexos con Nicolás Maduro

sunoticia.com

redacción JV

Los colaboradores o quienes son considerados como cooperantes de Nicolás Maduro comienzan una nueva realidad, después de gozar de sus beneficios por el poder y dinero que manejó el mandatario en estos seis años, sus “nexos” tendrá limitaciones para ingresar a ciertas naciones donde no son admitidos.

Tal ocurre al cantante de salsa y música tropical  venezolano Omar Enrique, quien tenía por plan ir a  presentarse en los carnavales de Barranquilla, muy famosos, donde se presentan figuras del mundo del espectáculo, pero le fue negado su ingreso a esa nación, según anunció el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento.

Omar Enrique es animador de shows y campañas gubernamentales de Nicolás Maduro y está en la lista de más de 200 personas que no podrán ingresar al país neograndino.

_»Esta es una decisión discrecional y soberana. No vamos a permitir que personas que le han hecho tanto daño a nuestros hermanos venezolanos se paseen por nuestro país sin importarles las consecuencias de sus actos. Estas personas han violado los Derechos Humanos del pueblo venezolano y es hora de que paguen las consecuencias de sus actos»_, indicó Krüger Sarmiento.

El cantante tenía boletería en venta desde hace algún tiempo, según anunciaba en sus redes sociales, pero ya no hay show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *