LES CORTAN EL PASO A «AMIGOS» DE MADURO: NO DEJARÁN  ENTRAR AL CANTANTE OMAR ENRIQUE A COLOMBIA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Migración de Colombia no permitirá el ingreso del cantante Omar Enrique a esa nación  para presentarse en los carnavales de Barranquilla,  por tener nexos con Nicolás Maduro

sunoticia.com

redacción JV

Los colaboradores o quienes son considerados como cooperantes de Nicolás Maduro comienzan una nueva realidad, después de gozar de sus beneficios por el poder y dinero que manejó el mandatario en estos seis años, sus “nexos” tendrá limitaciones para ingresar a ciertas naciones donde no son admitidos.

Tal ocurre al cantante de salsa y música tropical  venezolano Omar Enrique, quien tenía por plan ir a  presentarse en los carnavales de Barranquilla, muy famosos, donde se presentan figuras del mundo del espectáculo, pero le fue negado su ingreso a esa nación, según anunció el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento.

Omar Enrique es animador de shows y campañas gubernamentales de Nicolás Maduro y está en la lista de más de 200 personas que no podrán ingresar al país neograndino.

_»Esta es una decisión discrecional y soberana. No vamos a permitir que personas que le han hecho tanto daño a nuestros hermanos venezolanos se paseen por nuestro país sin importarles las consecuencias de sus actos. Estas personas han violado los Derechos Humanos del pueblo venezolano y es hora de que paguen las consecuencias de sus actos»_, indicó Krüger Sarmiento.

El cantante tenía boletería en venta desde hace algún tiempo, según anunciaba en sus redes sociales, pero ya no hay show.

Comenta esta Publicación: