“LEOPOLDO LÓPEZ Y GUAIDÓ ACTUARON DE FORMA MISERABLE CON DIP GOYO NORIEGA”

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El diputado Luis Parra se solidarizó con su colega José Gregorio Noriega de voluntad popular, quien fue expulsado de ese partido por López y apoyado por Guaidó

Sunoticia.com

Caracas (Especial). El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy, Luis Parra, se solidarizó con su colega diputado de Voluntad Popular, José Gregorio Noriega, quién fue expulsado de las filas de ese partido «sin ningún tipo de justificación, por el simple hecho de haber cuestionado el supuesto liderazgo de Leopoldo López y Juan Guaidó».

Parra dijo que «tanto López como Guaidó se comportaron de manera muy miserable con el diputado Goyo Noriega, quién cómo es bien sabido tiene un severo problema de salud que amerita un tratamiento que solo se puede conseguir actualmente en Estados Unidos. Y en lugar de ayudar al diputado Goyo Noriega con su tratamiento y sus medicamentos, lo botan del partido como un perro».

El diputado Parra dijo que «Leopoldo López y Juan Guaidó son los grandes responsables del desastre en qué se ha convertido la Asamblea Nacional. Guaidó no hace nada sin antes consultarlo con López. Y López hace todo lo que puede para ayudar a que Guaidó siga metiendo la pata todos los días».

Parra retó a Leopoldo López y Juan Guaidó a expulsar de Voluntad Popular a los diputados Sergio Vergara, Lester Toledo y Gaby Arellano, a quienes calificó como «los grandes guiseros de El Cucutazo denunciado por el ex embajador Calderón Berti».

«Expulsaron a Goyo Noriega, un hombre bueno, honesto, decente, luchador y trabajador. Pero no hicieron nada contra Sergio Vergara, ni contra Lester Toledo. A esos los premiaron. Los enviaron a EEUU con gastos pagos para que sigan guisando así como guisaron en Cúcuta. Leopoldo López y Juan Guaidó y unos farsantes», dijo.

Leyenda de Foto:

Dip. Luis Parra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *