LAS SIAMESES MÁS FAMOSAS DEL MUNDO son profesionales universitarias y trabajan

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sorprendieron al mundo con su propio reallity en televisión, porque son de las pocas siameses que sobrevivieron a su infancia, ahora con 28 años de edad son profesionales universitarios y  hasta conducen su  carro, pero siguen pegadas por el dorso

Sunoticia.com

Cuando los gemelos nacieron en 1990, sus doctores y sus padres no sabían cómo se desarrollarían las cosas. ABC informó que ni siquiera se esperaba que las chicas Hensel sobrevivieran a su primera noche. Su supervivencia y la buena salud subsiguiente siguen siendo un misterio médico, pero las chicas son una prueba de que el pronóstico para los gemelos unidos no siempre es tan sombrío.

Según CNN , los gemelos unidos ocurren una vez en aproximadamente cada 200,000 nacimientos vivos; la tasa de supervivencia oscila entre el 5 y el 25 por ciento. Aproximadamente la mitad muere dentro del primer año. De acuerdo con el  Daily Mail, se cree que las Hensels «son uno de los cuatro grupos de mellizos de dadosphalus en la historia, que sobrevivieron a la infancia».

A medida que la realidad de la crianza de gemelos unidos se sumó, los padres de Brittany y Abby se vieron obligados a discutir sus opciones con respecto a la salud y el bienestar físico de las niñas. Aunque la separación a veces es sugerida por profesionales médicos, sus padres, según los informes, nunca tuvieron la idea.

A pesar de que pueden estar físicamente unidos, Patty alentó a sus hijas a presentarse como individuos a pesar de que compartían el mismo cuerpo. «Cuando los niños preguntan a las chicas si tienen dos cabezas, dicen que no, pero que cada una tiene su propia cabeza», dijo (a través de  BuzzFeed ). «Eso es lo que les hemos animado a hacer, desarrollar su propia individualidad tanto como sea posible».

Desde su nacimiento, Brittany ha sido más propensa a contraer el resfriado común y ha sido diagnosticada con neumonía dos veces. Según el Daily Mail , durante una de sus batallas con la afección inflamatoria, Abby se inquietó por tener que permanecer inmovilizada mientras su hermana estaba enferma. Según los informes, Abby planteó el tema de la separación quirúrgica, que redujo a Brittany a lágrimas.

Después de eso, según los informes, Abby aseguró a su hermana que permanecerían juntos para siempre, y que ella no ha mirado atrás. «Nunca desearíamos que estuviéramos separados, porque nunca podríamos hacer todas las cosas que hacemos ahora como jugar softball, correr y hacer deportes», dijo más tarde.

Tienen licencia de conducir

En un episodio de su reality show de 2012, las chicas revelaron que son conductores con licencia, ¡y muy buenas en eso también! Cada uno de ellos tuvo que tomar exámenes de manejo por separado, y ambos pasaron con gran éxito.

«Cuando conducimos, Abby tiene control del gas y los frenos, y ambos nos dirigimos, y yo estoy a cargo de la luz intermitente», dijo Brittany (a través de The Sun ). A nosotros nos parece bastante complicado, pero estos increíbles hermanos han encontrado la manera de hacerlo funcionar.

Después de la escuela secundaria, las gemelos estaban emocionados de ir a la universidad. Con las cámaras de su reality show de televisión, se  graduaron  de la Universidad Bethel en Minnesota para seguir  enseñando, porque son docentes.

Ese esfuerzo requirió una logística interesante, después de la universidad, las siameses estaban listas para salir al mundo real y convertirse en miembros productivos de la sociedad. Si bien cada uno obtuvo su propia licencia de enseñanza, según los informes no esperaba recibir dos salarios por separado como profesores de matemáticas.

«Obviamente enseguida entendemos que obtendremos un salario porque estamos haciendo el trabajo de una persona», le dijo Abby a la  BBC .

Con respecto a obtener un aumento de sueldo a medida que avanzan en la escalera, Brittany dijo: «A medida que la experiencia llega, nos gustaría negociar un poco, teniendo en cuenta que tenemos dos grados y porque somos capaces de dar dos perspectivas diferentes o enseñar en dos formas diferentes». Ella agregó: «Uno puede enseñar y uno puede estar monitoreando y respondiendo preguntas».

Es realmente una situación única para empleadores y empleados. Afortunadamente, parece que los gemelos obtuvieron el salario que consideraban que merecían, ya que fueron incluidos como maestros de quinto grado en febrero de 2018.

tomado de nickiswift.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *