La voz del niño venezolano que se hizo viral ya tiene apoyo de Nicky Jam

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La voz  es muy versátil  y todos los ritmos que se le ha oído cantar después del viral vídeo que  se comparte en sunoticia.com prometen  camino de éxito para el niño venezolano Neison Aro de Guayana. Artistas de la talla Nicky Jam  lo felicitaron y el periodista de Telemundo Yusnaby Pérez también compartió el vídeo con casi 20 millones de vistas (VIDEO)

El cantante Nicky Jam se admiró de la voz del prodigio venezolano y compartió su video

Con una voz prodigiosa, en medio de una calle de tierra y sin zapatos se dejó grabar y  el vídeo se hizo viral, llegando a ser repicado por figuras  del espectáculo como Nicky Jam y el periodista de Telemundo Yusnaby Pérez.

Sólo Nicky Jam tiene  casi 3 millones de vistas del vídeo de Aro, (el niño) en su instagram, siendo éste el vídeo más vistos de todos los por por él publicados en su cuenta.

En otro vídeo ya mas arreglado en su vestir, pero con humildad e inocencia, el niño Neiso Aro, canta como Marc Anthony  y un tema de música venezolana, en todas sus interpretaciones a capela  muestra unos dotes impresionantes.

Y este jueves un nuevo capítulo en esta bonita historia, cuando Telemundo hace contacto con Aro, y a su vez lo conecta con el cantante Nicky Jam, el vídeo también sensación en redes hizo llorar a más de una persona por lo conmovedor y feliz desenlace.

Neison Aron en Telemundo donde Nicky Jam le pide grabar con él. El niño lloró e hizo llorar a media Venezuela

Nicky Jam, el cantante estadounidense de “Cásate conmigo”, informó  a través de Telemundo  su disposición para trabajar de la mano con Neison Aro, y le dijo que quiere grabar junto a él.

La reacción del niño  Aro fue llorar al escuchar las declaraciones del famoso, y  le dijo “yo también quiero cantar con Nicky Jam”.

 

 

Neison Aro abrió  cuenta  de Instagram  luego de estrellato espóntaneo en redes, y es la siguiente @neisonarofernandez, donde ya acumula más de 30 mil seguidores. En ella ha compartido desde el 11 de febrero los vídeos que lo hicieron famoso en cuestión de horas. También advierte que ya hay impostores que quieren usurpar su identidad y pide que reporten la cuenta falsa.

Neison Aro Fernández es oriundo de Guayana y tiene 14 años, aunque su aspecto físico y su delgadez lo hace lucir menor y no se adivina con verlo que puede interpretar notas tan altas y con tal afinación como se aprecia en los videos.

 

 

 

Comenta esta Publicación: