LA VENEZUELA DE LOS INVITADOS DE MADURO ES MUY DISTINTA A LA DE LOS VENEZOLANOS

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Una Venezuela viven y les permitieron vivir a los invitados de 87 países del mundo que vinieron al país invitados por Maduro, y que brindaron respaldo al mandatario; otra Venezuela, la que deben vivir quienes habitan en el país entre tanta calamidad
 
sunoticia.com
 
Invitados por Nicolás Maduro, representantes de 87 países del mundo vinieron a Caracas, para dar apoyo a su mandato. Con todos los gastos pagos, hotel, transporte y comida de buena calidad permanecieron en la Venezuela que administra ese lado del poder.
 
Incluso el propio Nicolás Maduro, los acompañó en la Asamblea Internacional de los Pueblos, en el Teatro Teresa Carreño, con presencia de 400 delegados de 87 países.
 
Entre los participantes se encontraban representantes de movimientos estudiantiles, campesinos, juveniles, intelectuales, obreros y cultores quienes manifestaron también su apoyo a la Revolución Bolivariana ante las amenazas e injerencia del imperio de Estados Unidos (EE.UU.).
 
Al finalizar, un vídeo donde los invitados expresaban la Venezuela que les mostró y les brindó Maduro, fue publicado por las redes sociales y las cuentas personales del gobernante. Esa Venezuela, muy diferente a la del 86% de pobreza de la población y también equidistante los cientos de familias que a diario deben comer recogiendo de la basura, por primera vez en sus vidas, durante los últimos años.
Comenta esta Publicación: