LA ONU SOLO SE DEDICA A CONTAR MUERTOS AFIRMA DIEGO ARRIA EN CONGRESO DE DDHH

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fuertes críticas recibió la ONU porque no ha actuado para defender los Derechos Humanos de los ciudadanos del mundo donde son abiertamente violados, como en Venezuela, dijo el embajador Diego Arria, quien asegura que el organismo internacional solo se dedica a contar muertos

Redacción: sunoticia.com

“Desgraciadamente para quienes queremos vivir en libertad y democracia el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas  tiene el poder del veto de dos regímenes  opresores como son Rusia y China, que ha sido imposible, no solo el caso de mi país, sino como hemos visto en Siria donde han vetado ocho veces las resoluciones para Siria, donde ni siquiera incluían la ayuda militar”.

Así se expresó el ex embajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arrias,  en el Congreso de Derechos Humanos y Democracia en Suiza, que se realiza este martes 26 de marzo.

Arria criticó la inacción de las Naciones Unidas y dijo que esta organización internacional se dedica a una función, “casi ponéntica, que es contar a los muertos”.

Sostuvo que no era un guardián confiable de los Derechos   Humanos, citó la experiencia de Bosnia como un símbolo actual de la inacción de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *