LA NUEVA REINA UNIVERSAL PROMETE SEGUIR SU LUCHA EN ZONAS POBRES DE MANILA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Trabaja brindando educación contra el Sida y VIH en zonas pobres de Manila, es cantante, estudia música, es cinta negra de karate y tiene un novio estable desde hace cinco años

sunoticia.com

Catriona Gray, de Filipinas y con 24 años de edad, fue coronada este domingo en Bangkok como Miss Universo 2018, tras una edición en la que por primera vez participó una candidata transgénero, en segundo lugar quedó Sudáfrica, Tamaryn Green y en tercer lugar Sthefany Gutiérrez, quien hizo vibrar a Venezuela, donde la bella mujer le devolvió alegrías al golpeado pueblo  de este país, y aun cuando no se coronó reina universal recibió excelentes críticas en las redes sociales.

La reina Catriona Gray, tiene 24 años de edad, pero la venezolana que le adversó muy de cerca sólo cuenta con 19 años, es una joven mujer de humilde procedencia, quien junto a su abuela vendía empanadas y procede de una barriada popular, Guamachito, en la ciudad de Barcelona.

Una reina con propósito y experiencia

Catriona Gray, desde ayer Miss Universo, dice que continuará su trabajo en los barrios pobres de Manila y expresó a la prensa que trabaja con una organización que lucha con educación, contra la propagación del SIDA y el VIH en su país.

La hermosa mujer, quien al igual que sus dos adversarias más cercanas, Sudáfrica y Venezuela, posee una belleza exótica, es estudiante de musicología, es presentadora de TV en su país.

Nació en Australia, pero de padre Filipino, país al que se mudó tras culminar sus estudios y donde comenzó una carrera como modelo, además participó en concursos de belleza, como el Miss Mundo 2016 donde quedó entre las cinco finalistas.

Además de su carrera de modelo posee cinturón negro en artes marciales y desde hace cinco años tiene una relación amorosa con el modelo filipino-germano Clint Bondad.

Es también cantante la Miss Universo y este año lanzó  al mercado el tema titulado “Estamos en esto juntos”, el cual habla sobre cómo ayudar a los niños más necesitados.

video AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *