LA MONJA ATERRORIZA DURANTE TODA LA SEMANA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Arrasa en taquilla la  película recién estrenada La Monja, en Venezuela también tiene gran acogida por ser un suceso de terror sobre un exorcismo que debe verse, porque la historia solo se conoce contemplando la gran pantalla

sunoticia.com

 

En su primer fin de semana “La Monja” arrasa y lidera la taquilla en Estados Unidos y Venezuela, recaudando mundialmente la cifra de 131 millones de dólares, lo que convierte al spin-off en la cinta con el mejor estreno de las cinco que forman parte de la de franquicia de “El Conjuro”.

La película que es protagonizada por Demian Bichir, Taissa Farmiga y Jonas Bloquet, se centra en el suicidio de una monja en un convento de Rumania, la novicia Irene y un sacerdote son los encargados de investigar lo ocurrido. Durante su investigación descubren el oscuro secreto que guarda la Orden, solo desde los asientos simuladores de la sala 4DX de Cinex podrás vivir máximo una batalla entre la fe y extrañas fuerzas maléficas.

Después de ocho semanas “Hotel Transylvania 3” desciende a la segunda casilla del conteo, Drácula necesita tomarse unos días libres así que no duda en subirse a un exótico crucero donde conoce a Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación que oculta que un terrible secreto que podría destruirlos a todos.

El temido rey de los mares “Megalodón” pierde posiciones y ahora ocupa el tercer lugar del ranking cinematográfico, el capitán Jonas Taylor (Jason Statham), se enfrenta al tiburón de más de 23 metros, para salvar vida de un grupo de exploradores que se encuentran atrapados en un submarino donde son presa fácil para el temido depredador.

información Globovisión

Comenta esta Publicación: