LA FARC NO HA DADO PASO A LA PAZ, porque 105 venezolanos permanecen en su poder

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A través de Fundaredes se contabiliza que 105 venezolanos estarían aún en mano de la guerrilla de la FARC, y que en lo que va de año 55 venezolanos han sido secuestrados

sunoticia.com

Más de 600 personas han desaparecido forzosamente en territorio venezolano y posteriormente son enterrados en fosas comunes en Colombia, de acuerdo a la información que recopila la Fundación Redes, dirigida por Javier Tarazona, quien interpuso la denuncia del caso en la Fiscalía General de la República de Venezuela.

El incremento de secuestros y desapariciones en la frontera con Colombia no ha cesado y  viene siendo alertado por varias organizaciones entre esas Redes, además es publicado en medios de comunicación sobre muchas muertes sin autores en la franja limítrofe entre  los dos países.

Javier Tarazona, manifestó que estas desapariciones estarían ligadas a grupos armados irregulares, su organización las denunció el pasado año 2017, y en los casos estarían involucrados los cuerpos policiales del país.

Mientras que en lo que va de año se han contabilizado unos 51 secuestros, en toda Venezuela. Lo que calificó como un flagelo que deja de ser un problema fronterizo para convertirse en una actuación ilegal permanente y constante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *