KIKE ROSALES se apaga la voz del torero de la radio

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Su voz marcó su historia, heredero de la comunicación, porque su padre Erasmo Rosales, periodista (+) le debió enseñar el ABC de la radio, la que luego fue su casa a campo abierto, «Kike Rosales» como todos lo conocían se fue este miércoles en su Táchira natal

sunoticia.com

Un infarto  lo trasladó  a otro plano, la vida física se esfumó, pero su voz será perenne porque supo dejar una huella en la radio tachirense y más allá, Erasmo Enrique Rosales Carvajal, «Kike Rosales», como todos le llamaban ya no animará más con su cultura taurina las tardes de toros de San Sebastián.

Las faenas de fútbol sagradas para el tachirense tampoco serán narradas por  la voz de  Kike Rosales, ni tampoco se oirán los diálogos diestros frente al micrófono  sobre cualquier tema, porque su vasta cultura reflejaba un hombre de  libros y de vida.

La noticia de su partida se hizo tendencia nacional a través de la red social twitter y sus seguidores de toda Venezuela lamentaron  su muerte y lo llamaron la voz eterna.

Pero  este miércoles Santo se apagó su voz, un infarto fulminante lo llevó a otro plano a los 56 años de edad, sin mayores padecimientos y aún en plenitud de ejercicio profesional, esta vez en el Grupo Radial González  Lovera.

El locutor de amplia trayectoria es velado en la gran plaza de Toros de San Cristóbal a donde llegan cientos de tachirenses a despedirse, para mañana  ir al reposo eterno  al campo santo.

Desde sunoticia.com lleguen las condolencias a su familia Rosales Carvajal y a su más amplia familia de los medios de comunicación radiales del Táchira que lo dieron a conocer durante más de 30 años frente al micrófono.

foto: tomada de 800noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *